Ofertas de renting en Fuerteventura

Deja de buscar. Las has encontrado. Están aquí. Las mejores ofertas de renting en Fuerteventura tienen un único nombre: myCarflix. Este novedoso servicio de alquiler de vehículos para particulares y empresas ya llegó a Canarias, específicamente a las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Palma y, lógicamente, Fuerteventura.

La gran apuesta de Domingo Alonso Group pretende convertir a los usuarios en “suscriptores”, del mismo modo que ocurre en las plataformas de contenidos en streaming. Vale, quizá te parezca algo raro, así que te lo explicaremos con más detalle.

Para disfrutar al máximo del renting en Fuerteventura a la carta tan solo hay que dirigirse a la web de myCarflix, seleccionar el modelo, el kilometraje aproximado, la duración del contrato y dónde quieres recoger el coche. Fácil, ¿cierto?

Como podrás imaginar, las ofertas de renting para particulares y empresas de myCarflix incluyen magníficas ventajas como la asistencia las 24 horas, el mantenimiento o el seguro. Y por si fuera poco, todavía no se ha mencionado la carencia de cuota.

Quizá te parezca que es otro término marketero de esos, de "vendehumismo" total…. ¡Pero nada más lejos de la realidad! En myCarflix creemos que el bolsillo de nuestros clientes es muy importante, así que se puede aplazar hasta una cuota al año y pagarla más adelante.

Y al concluir el contrato de renting en Fuerteventura tendrás distintas opciones entre las que elegir: ampliar el contrato con el mismo modelo, cambiar de vehículo o quedártelo. Sí, has leído bien. Además, si prefieres anular el contrato también lo puedes cancelar en todo momento con un coste de penalización.

Perderse las mejores ofertas de renting en Fuerteventura sería un pecado

Deja de confiar en esas anticuadas empresas que acribillan a sus clientes con molestos trámites burocráticos y atrévete a disfrutar de las mejores ofertas de renting en Fuerteventura de myCarflix. ¡Esta también es tu casa!

SUV

Urbanos

Eléctricos

Preguntas Frecuentes

¡De eso nada! Con myCarflix tu cuota no cambiará durante el contrato.

Tendrás tres opciones: ampliarlo con las mismas condiciones, cambiar de coche o incluso… ¡quedártelo en propiedad!

¡Quieto parao! Si superas el kilometraje contratado se te cargará un pequeño plus.

Bueno… hay un pequeño coste de penalización, obviamente.

Reserva con nosotros y encuentra la mejor solución de movilidad