Alquiler de Coches de Larga Duración en Fuerteventura

¿Querías un alquiler de coches de larga duración en Fuerteventura? Pues con myCarflix ya lo tienes. Este genial servicio de alquiler de vehículos para particulares y empresas en Canarias está disponible desde ahora en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Efectivamente, Domingo Alonso Group se ha centrado en cambiar el sector de la movilidad a través de un servicio donde los clientes se transforman en suscriptores que no tienen que preocuparse de absolutamente nada para disfrutar de un automóvil nuevo cuando lo requieran.

Las impresionantes ventajas de este sorprendente servicio de alquiler de vehículos de larga duración en Fuerteventura a la carta son más que notorias, puesto que abonando una cuota mensual se puede disfrutar, por mencionar algunas, de asistencia las 24 horas del día, mantenimiento o incluso seguro.

Para ello, solamente se tiene que seguir un simple proceso para beneficiarse del mejor alquiler de automóviles de larga duración en Fuerteventura: acceder al sitio web, escoger el modelo, el periodo de suscripción –al igual que en una plataforma de contenidos en streaming–, el kilometraje, la duración del contrato y el sitio de recogida del coche.

Y no solo esto, sino que uno de los puntos fuertes de myCarflix es la carencia de cuota. Presta atención si nunca has oído hablar de ello. En el caso de que el cliente lo necesite, se puede omitir una cuota y pagarla luego. Sabemos que no hay nada mejor que contar con la mayor flexibilidad posible para planear concienzudamente nuestra economía.

Y al terminar el alquiler de coches de larga duración en Fuerteventura existen alternativas varias como alargar la relación contractual con el mismo vehículo en iguales condiciones, cambiar de automóvil o también quedárselo. Siempre se puede cancelar el contrato, pese a que hay un coste de penalización. Clarito, ¿verdad?

Descubre el mejor alquiler de coches de larga duración en Fuerteventura

¿A qué estás esperando para disfrutar de myCarflix, la empresa líder de alquiler de coches de larga duración en Fuerteventura? ¡Ven ya a probar la nueva faceta del sector de la movilidad! ¡Si pestañeas te lo vas a perder!

SUV

Urbanos

Eléctricos

Preguntas Frecuentes

Pues va a ser que no… Con myCarflix tanto el seguro como el mantenimiento están incluidos en la cuota.

¡De eso nada! Con myCarflix tu cuota no cambiará durante el contrato.

Tendrás tres opciones: ampliarlo con las mismas condiciones, cambiar de coche o incluso… ¡quedártelo en propiedad!

¡Quieto parao! Si superas el kilometraje contratado se te cargará un pequeño plus.

Bueno… hay un pequeño coste de penalización, obviamente.

Para disfrutar del alquiler de coches de larga duración en Fuerteventura contáctanos por teléfono (+34) 828701933, email info@mycarflix.com o acércate a algún concesionario de Domingo Alonso Group.

Reserva con nosotros y encuentra la mejor solución de movilidad