Renting de coches sin entrada

Con myCarflix puedes encontrar el mejor servicio de renting en las Islas Canarias, tanto para empresas como para particulares. Ofrecemos una amplia variedad de vehículos de alta calidad y a precios muy competitivos. Además, nuestro servicio es personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos una atención al cliente excepcional y un servicio de mantenimiento y reparaciones eficiente. No pierdas la oportunidad de descubrir el mejor renting en Canarias con myCarflix.

Renting de vehículos de alta calidad sin entrada

El renting de coches de myCarflix ha llegado para quedarse. Y es que el alquiler de vehículos para particulares de myCarflix ya está disponible en Las Palmas, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Esta es la nueva apuesta de Domingo Alonso Group para convertir a los usuarios en suscriptores que no tengan que preocuparse de absolutamente nada para poder hacer uso de un vehículo nuevo y puedan disfrutar de marcas como Volkswagen, Audi, Hyundai, Citroën y Honda, entre otros.

Las numerosas ventajas de este servicio de renting de coches para sin entrada en Canarias a la carta son más que evidentes. Simplemente abonando una cuota mensual se puede disfrutar de seguro, mantenimiento o incluso asistencia las 24 horas del día.

Para poder beneficiarse de todo ello, tan solo se ha de elegir el modelo en su página web, seleccionar el periodo de suscripción de forma similar a una plataforma de contenidos en streaming, el kilometraje que se pretende realizar, la duración del contrato y el lugar de recepción del automóvil. Ni más, ni menos.

Además, otro de los grandes atractivos de myCarflix es la carencia de cuota. Así, el particular o empresa puede organizar mucho mejor el pago de las mensualidades, incluso saltándose una cada año y pagarla posteriormente.

Una vez que el contrato de renting finaliza, tienes la opción de continuar con el mismo vehículo, renovando el contrato con las mismas condiciones, cambiar de coche, o incluso comprar el vehículo. También es posible cancelar el contrato, pero esto conllevará un costo de penalización.

Renting en todas las Islas Canarias

El mejor servicio en cada isla.

Descubre nuestra flota

El renting de vehículos ideal para particulares, nos adaptamos a tus necesidades.

Preguntas Frecuentes sobre el Renting de coches

Estas son algunas de las preguntas que más nos hacen:

  • ¿Cómo contratar las ofertas de renting de myCarflix?

  • ¿Dónde entrego el vehículo una vez finalizado el renting?

  • ¿Qué pasa al acabar el contrato?

¿Te interesa?

Contacta con nosotros para disfrutar de las mejores ofertas de renting de coches.

Información básica sobre Protección de Datos:
1. Responsable: Efficiency Cars S.L.U (+Info)
2. Finalidad: Gestionar su solicitud de información, entre otros (+Info)
3. Derechos: Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.
Ver condiciones y continuar *

¿Quieres ser parte del Ecosistema de Domingo Alonso*?
Para DOMINGO ALONSO GROUP, tú, nuestro cliente, eres el centro de lo que hacemos. Queremos contar contigo para mejorar nuestros servicio y ofrecerte cada día mejores ofertas y promociones, incluso personalizadas, para invitarte a eventos y actividades y en general mantenerte informado sobre la actividad de nuestro grupo.
Te solicitamos tu consentimiento para que Domingo Alonso Group pueda:
¿Te gustaría recibir comunicaciones Comerciales de Domingo Alonso Group?
Queremos adaptar nuestra Comunicaciones Comerciales personalizadas según tus gustos, preferencias y análisis de tu perfil.
Información básica sobre Protección de Datos:
4. Responsable: Domingo Alonso Group S.L. (+Info)
5. Finalidad: Envío de información publicitaria y elaboración de perfiles comerciales (+Info)
6. Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer en nuestra web www.domingoalonsogroup.com
*Este apartado no es indispensable para prestarle los servicios solicitados.