Renting en Fuerteventura

Tachán, tachán… ¡el renting en Fuerteventura ya está aquí! El alquiler de vehículos para particulares y empresas de myCarflix ya está disponible en Canarias. Además, los usuarios de Las Palmas, Tenerife, Lanzarote y La Palma también pueden acogerse a este magnífico servicio.

Es la gran apuesta de Domingo Alonso Group con el fin de que los usuarios se conviertan en suscriptores que no tengan que preocuparse de nada para disfrutar de un coche nuevo.

Este extraordinario servicio de alquiler a la carta implica enormes ventajas mediante el abono de una cuota mensual en la que se incluyen servicios como asistencia las 24 horas, mantenimiento o seguro, por mencionar unos cuantos. De este modo, solamente hay que elegir el modelo en su sitio web.

Después tan solo hay que seleccionar el periodo de suscripción –tal y como si de una plataforma de contenidos en streaming se tratase–, el kilometraje (hasta 30.000 kilómetros), la duración del contrato (hasta 60 meses) y el lugar de entrega del automóvil. Pan comido.

Una de las ventajas más considerables de este novedoso servicio es la carencia de cuota. Así, el cliente puede planear con calma el pago de las mensualidades (es decir, que incluso se puede saltar una mensualidad anual para pagarla después). Increíble, pero cierto.

Una vez agotado el contrato de renting en Fuerteventura, es posible escoger otro vehículo, alargar la relación contractual con las mismas condiciones o incluso hacerse con él. Por supuesto, también se puede cancelar el contrato en todo momento, si bien hay un coste de penalización. ¿Alguien dijo flexibilidad?

Descubre el mejor renting en Fuerteventura

¡No te quedes atrás! Vente a myCarflix, la empresa que lidera el renting en Fuerteventura, y compruébalo por ti mismo. Independientemente de si eres un particular o una empresa, ¡te estamos esperando con los brazos abiertos!

SUV

Urbanos

Eléctricos

Preguntas Frecuentes

Pues va a ser que no… Con myCarflix tanto el seguro como el mantenimiento están incluidos en la cuota.

¡De eso nada! Con myCarflix tu cuota no cambiará durante el contrato.

Tendrás tres opciones: ampliarlo con las mismas condiciones, cambiar de coche o incluso… ¡quedártelo en propiedad!

¡Quieto parao! Si superas el kilometraje contratado se te cargará un pequeño plus.

Bueno… hay un pequeño coste de penalización, obviamente.

Para disfrutar del alquiler de coches en Fuerteventura contáctanos por teléfono (+34) 828701933, email info@mycarflix.com o acércate a algún concesionario de Domingo Alonso Group.

Reserva con nosotros y encuentra la mejor solución de movilidad