Leasing en Canarias

¿Aún no conoces el mejor servicio de leasing en Canarias? El alquiler de vehículos para particulares y empresas de-fi-ni-ti-vo ya está disponible en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma gracias a myCarflix.

Pero… ¿qué es myCarflix? En esta nueva apuesta de Domingo Alonso Group los usuarios se convierten en “suscriptores” que no se tienen que preocupar de nada para poder disfrutar de un vehículo nuevo. Suena bien, pero ¿cómo funciona?

Con el arrendamiento de coches para particulares y empresas en Canarias podrás beneficiarte de numerosas ventajas como seguro incluido, mantenimiento o asistencia las 24 horas, por ejemplo. Para ello, solo hay que seguir un sencillo proceso en su página web.

Este novedoso servicio se parece a una plataforma de contenidos en streaming, ya que es un servicio de leasing de vehículos a la carta en el que hay que elegir el kilometraje, la duración del contrato o el lugar de recogida del automóvil. Facilito, ¿verdad?

¡Y aún hay más! Una de las grandes ventajas de myCarflix, que lo diferencia enormemente de la competencia, es la carencia de cuota. What? Con ella el usuario puede organizar mejor el pago de las mensualidades e incluso saltarse una al año y pagarla más adelante.

Y cuando acabe la duración de la relación contractual, se te abrirán tres misteriosas puertas: seguir con el mismo contrato, cambiar de coche o quedártelo. Sí, has leído bien. Además, también se puede cancelar el contrato con un coste de penalización.

Descubre la mejor empresa de leasing en Canarias

Vente a myCarflix y comprueba en primera persona cómo el leasing en Canarias es una opción muy válida para aquellos particulares o empresas que necesitan un coche desde ya sin tener que agobiarse con esos molestos trámites burocráticos. ¡Te estamos esperando!

SUV

Urbanos

Eléctricos

Preguntas Frecuentes

¡De eso nada! Con myCarflix tu cuota no cambiará durante el contrato.

Tendrás tres opciones: ampliarlo con las mismas condiciones, cambiar de coche o incluso… ¡quedártelo en propiedad!

¡Quieto parao! Si superas el kilometraje contratado se te cargará un pequeño plus.

Bueno… hay un pequeño coste de penalización, obviamente.

Reserva con nosotros y encuentra la mejor solución de movilidad