Leasing en La Palma

¡El leasing en La Palma es todo un hecho! Démosle la bienvenida a myCarflix, el nuevo alquiler de vehículos para particulares y empresas ya disponible en Canarias, específicamente en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y, por supuesto, La Palma.

¿Y eso de myCarflix tiene truco? Esta original apuesta de Domingo Alonso Group hace que los usuarios sean como “suscriptores” que no deben preocuparse por nada para disfrutar a tope de un vehículo nuevo. En la práctica suena bien, pero… ¿cómo funciona exactamente?

Es muy fácil. Con los coches de leasing de myCarflix te podrás beneficiar de estupendas ventajas como asistencia las 24 horas, mantenimiento o seguro incluido, por nombrar algunas, seas particular o empresa. Aquí no discriminamos a nadie...

Imagínate a myCarflix como una plataforma de contenidos en streaming. Solo tienes que entrar en la página web de este servicio de arrendamiento de vehículos a la carta en Tenerife, elegir el kilometraje, la duración del contrato, el lugar de recogida del coche y… ¡tachán! Listo.

No te vayas todavía porque aún queda lo mejor… La carencia de cuota. Ca-ren-cia-de-cuo-ta. Con ella podrás incluso saltarte una mensualidad al año y pagarla más adelante. Flexibilidad en estado puro.

Al concluir el contrato tendrás ante ti varias opciones: extender la relación contractual, cambiar de vehículo o, si quieres, quedártelo. Tal como lees. El servicio de myCarflix también se puede anular con un coste de penalización.

La mejor oferta de leasing en La Palma te espera

Solo los pioneros del leasing en La Palma podrán fardar de myCarflix y disfrutar al máximo de sus ventajas antes que nadie. ¡No importa que seas particular o empresa, tenemos un hueco para ti!

SUV

Urbanos

Eléctricos

Preguntas Frecuentes

Pues va a ser que no… Con myCarflix tanto el seguro como el mantenimiento están incluidos en la cuota.

Tendrás tres opciones: ampliarlo con las mismas condiciones, cambiar de coche o incluso… ¡quedártelo en propiedad!

¡Quieto parao! Si superas el kilometraje contratado se te cargará un pequeño plus.

Bueno… hay un pequeño coste de penalización, obviamente.

Te esperamos

Conoce nuestros puntos de entrega donde podrás encontrar tu vehículo MyCarflix

Reserva con nosotros y encuentra la mejor solución de movilidad