Leasing en Fuerteventura

Tenemos que darte una noticia… ¡El leasing en Fuerteventura ya está aquí! Gracias a myCarflix, tienes a tu disposición un alquiler de vehículos para particulares y empresas en Canarias muy novedoso. De hecho, la isla majorera ya cuenta con este magnífico servicio, al igual que las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y La Palma.

Quizá te preguntes si hay algún truco… ¡Negativo! Con esta original apuesta de Domingo Alonso Group los usuarios son como “suscriptores” que no se tienen que preocupar por nada para poder disfrutar a tope de un coche nuevo. ¿Y cómo funciona exactamente?

Con el leasing de myCarflix podrás disfrutar de maravillosas ventajas como asistencia las 24 horas, mantenimiento o seguro incluido, entre otras. Y nos da igual si eres particular o empresa, aquí todos tienen cabida.

El proceso a seguir es realmente sencillo. Solo hay que entrar en la página web de myCarflix y seleccionar el kilometraje, la duración del contrato y el punto de recogida del coche como si fuera una plataforma de contenidos en streaming. Y es que no podría ser más fácil.

Pero todavía queda lo mejor: la carencia de cuota. Con esta opción del alquiler de vehículos a la carta de myCarflix es posible saltarse una mensualidad cada año para abonarla posteriormente. Seguro que no te esperabas tanta flexibilidad, ¿verdad?

Cuando el contrato termine tendrás que afrontar una dura elección: continuar con el contrato, cambiar de automóvil o quedártelo en propiedad. No te equivocas, has leído bien. Asimismo, siempre podrás anular el servicio de myCarflix con un coste de penalización.

El leasing en Fuerteventura más atractivo espera por ti

¿Alguien recuerda quién fue el segundo navegante en llegar al Nuevo Mundo o el segundo astronauta que pisó la luna? Solo los pioneros del leasing en Fuerteventura serán recordados, así que no esperes más y vente a myCarflix.

SUV

Urbanos

Eléctricos

Preguntas Frecuentes

Pues va a ser que no… Con myCarflix tanto el seguro como el mantenimiento están incluidos en la cuota.

¡De eso nada! Con myCarflix tu cuota no cambiará durante el contrato.

Tendrás tres opciones: ampliarlo con las mismas condiciones, cambiar de coche o incluso… ¡quedártelo en propiedad!

¡Quieto parao! Si superas el kilometraje contratado se te cargará un pequeño plus.

Bueno… hay un pequeño coste de penalización, obviamente.

Reserva con nosotros y encuentra la mejor solución de movilidad