Leasing en Lanzarote

¡Extra, extra! ¡El leasing en Lanzarote ya está aquí! Digámosle hola a myCarflix, el original alquiler de vehículos para particulares y empresas en Canarias, ya disponible en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, La Palma y, obviamente, La Palma.

Seguro que eso de myCarflix tiene truco… ¡De eso nada! Esta nueva apuesta de Domingo Alonso Group convierte a los usuarios en “suscriptores” que no deben preocuparse para disfrutar al máximo de un coche nuevo. Qué bonitas palabras, pero… ¿cómo funciona?

Es bastante simple. Piensa que con los vehículos de leasing de myCarflix te podrás beneficiar de espectaculares ventajas como asistencia las 24 horas, mantenimiento o seguro incluido, por solo decir algunas, independientemente de que seas particular o empresa.

Ponte en situación. Tienes ante ti una página web similar a una plataforma de contenidos en streaming en la que solo tienes que escoger el kilometraje, la duración del contrato y el lugar de recogida del vehículo. Más fácil, imposible.

Aún queda lo mejor… La carencia de cuota. Gracias a esta opción del alquiler de vehículos a la carta de myCarflix te podrás saltar una mensualidad anual y abonarla con posterioridad. ¿Alguien dijo flexibilidad?

Cuando el contrato de arrendamiento concluya se te ofrecerán varias opciones: proseguir con el contrato, cambiar de automóvil o, si lo prefieres, quedártelo en propiedad. Literalmente. Además, el servicio de myCarflix se puede anular con un coste de penalización.

La mejor oferta de leasing en Lanzarote te espera

¡Solamente los pioneros del leasing en Lanzarote serán recordados! Descubre el alquiler de vehículos para particulares y empresas de myCarflix y disfruta al máximo de un coche siempre que lo necesites.

SUV

Urbanos

Eléctricos

Preguntas Frecuentes

¡De eso nada! Con myCarflix tu cuota no cambiará durante el contrato.

Tendrás tres opciones: ampliarlo con las mismas condiciones, cambiar de coche o incluso… ¡quedártelo en propiedad!

¡Quieto parao! Si superas el kilometraje contratado se te cargará un pequeño plus.

Bueno… hay un pequeño coste de penalización, obviamente.

Reserva con nosotros y encuentra la mejor solución de movilidad