Alquiler de Coches de Larga Duración en Canarias

El alquiler de coches de larga duración en Canarias es toda una realidad gracias a myCarflix, el novedoso servicio de alquiler de vehículos para particulares y empresas disponible desde ya en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Domingo Alonso Group lo ha vuelto a hacer. Ha dado otro giro de tuerca al sector de la movilidad gracias a un servicio en el que los usuarios se convierten en suscriptores que no se tienen que preocupar de nada para poder disfrutar de un vehículo nuevo en todo momento.

Y es que las fantásticas ventajas de este rompedor servicio de alquiler de vehículos de larga duración en Canarias a la carta son indiscutibles. Tan solo abonando una cuota mensual se puede disfrutar de seguro, mantenimiento o incluso asistencia las 24 horas del día, por mencionar solo tres.

El proceso para beneficiarse del mejor alquiler de automóviles de larga duración en Canarias es muy sencillo. Solo hay que ir a la web, elegir el modelo, el periodo de suscripción –como en una plataforma de contenidos en streaming–, el kilometraje, la duración del contrato y dónde se quiere recoger el coche.

Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos de myCarflix es la carencia de cuota. Pero… ¿eso qué es? Pues que el cliente, si lo necesita, puede saltarse una cuota y pagar más adelante. Flexibilidad ante todo. ¡Porque sabemos que a veces pueden no salir las cuentas!

Además, cuando el alquiler de coches de larga duración en Canarias se termine hay varias opciones: ampliar el contrato con el mismo automóvil en iguales condiciones, cambiar de vehículo o incluso quedárselo. El contrato siempre se puede cancelar, si bien hay un cierto coste de penalización. Easy-peasy, como dicen en inglés.

Descubre el mejor alquiler de coches de larga duración en Canarias

No esperes más y vente a myCarflix, la empresa líder de alquiler de coches de larga duración en Canarias, y sé testigo directo de una nueva era en el sector de la movilidad. ¡Ya nada será igual que antes!

SUV

Urbanos

Eléctricos

Preguntas Frecuentes

¡De eso nada! Con myCarflix tu cuota no cambiará durante el contrato.

Tendrás tres opciones: ampliarlo con las mismas condiciones, cambiar de coche o incluso… ¡quedártelo en propiedad!

¡Quieto parao! Si superas el kilometraje contratado se te cargará un pequeño plus.

Bueno… hay un pequeño coste de penalización, obviamente.

Para disfrutar del alquiler de coches de larga duración en Canarias contáctanos por teléfono (+34) 828701933, email info@mycarflix.com o acércate a algún concesionario de Domingo Alonso Group.

Reserva con nosotros y encuentra la mejor solución de movilidad