Ofertas de Leasing de coches SUV en Canarias

Descubre el alquiler de vehículos para particulares y empresas en Canarias con myCarflix y disfruta al máximo de un coche siempre que lo necesites.

Leasing de coches SUV

 ¡Ya está aquí el leasing en Canarias! MyCarflix, el original alquiler de coches SUV para particulares y empresas en Canarias, ya disponible en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, La Palma.

 Esta nueva apuesta de Domingo Alonso Group convierte a los usuarios en “suscriptores” que no deben preocuparse para disfrutar al máximo de un coche nuevo. 

Con myCarflix te podrás beneficiar de espectaculares ventajas como asistencia las 24 horas, mantenimiento o seguro incluido, por solo decir algunas, independientemente de que seas particular o empresa.

Ponte en situación. Tienes ante ti una página web en la que solo tienes que escoger el kilometraje, la duración del contrato y el lugar de recogida del vehículo. Más fácil, imposible.

Una de las principales bazas es la ausencia de cuota. Gracias a esta opción del alquiler de vehículos a la carta de myCarflix te podrás saltar una mensualidad anual y abonarla con posterioridad. 

Cuando el contrato de arrendamiento concluya se te ofrecerán varias opciones: proseguir con el contrato, cambiar de automóvil o, si lo prefieres, quedártelo en propiedad. 

Preguntas Frecuentes sobre el Leasing

Estas son algunas de las preguntas que más nos hacen:

  • ¿Qué requisitos necesito para contratar un coche de leasing ?

  • ¿Dónde puedo recoger mi coche de leasing ?

  • ¿Cuáles son las ventajas del servicio de leasing ?

  • ¿Qué incluye nuestro contrato de leasing de coches ?

  • ¿Cómo contratar el leasing de myCarflix ?

¿Te interesa?

Contacta con nosotros para disfrutar de las mejores ofertas de leasing en Lanzarote.

Información básica sobre Protección de Datos:
1. Responsable: Efficiency Cars S.L.U (+Info)
2. Finalidad: Gestionar su solicitud de información, entre otros (+Info)
3. Derechos: Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.
Ver condiciones y continuar *

¿Quieres ser parte del Ecosistema de Domingo Alonso*?
Para DOMINGO ALONSO GROUP, tú, nuestro cliente, eres el centro de lo que hacemos. Queremos contar contigo para mejorar nuestros servicio y ofrecerte cada día mejores ofertas y promociones, incluso personalizadas, para invitarte a eventos y actividades y en general mantenerte informado sobre la actividad de nuestro grupo.
Te solicitamos tu consentimiento para que Domingo Alonso Group pueda:
¿Te gustaría recibir comunicaciones Comerciales de Domingo Alonso Group?
Queremos adaptar nuestra Comunicaciones Comerciales personalizadas según tus gustos, preferencias y análisis de tu perfil.
Información básica sobre Protección de Datos:
4. Responsable: Domingo Alonso Group S.L. (+Info)
5. Finalidad: Envío de información publicitaria y elaboración de perfiles comerciales (+Info)
6. Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer en nuestra web www.domingoalonsogroup.com
*Este apartado no es indispensable para prestarle los servicios solicitados.