Ofertas de renting en Canarias

¿Que dónde están las mejores ofertas de renting en Canarias? La duda ofende… ¡En myCarflix! ¿Dónde si no? El servicio de renting definitivo para particulares y empresas ya llegó al archipiélago canario, concretamente a las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Seguro que estarás pensando que todo eso está muy bien, pero realmente no sabes qué es myCarflix. Es muy sencillo: es la nueva apuesta de Domingo Alonso Group para que los usuarios se conviertan en una especie de “suscriptores” que no tienen que preocuparse por nada para disfrutar de un coche nuevo.

Espera, espera… ¿suscriptores? ¿Como en una plataforma de contenidos en streaming? Efectivamente. Tan solo hay que entrar en la página web de myCarflix y seleccionar el modelo, el kilometraje, la duración del contrato y el punto de recogida del mismo. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Lógicamente, un servicio de renting a la carta tan espectacular como myCarflix no sería posible si sus maravillosas ofertas de renting no tuvieran unas ventajas tan impresionantes como asistencia las 24 horas, mantenimiento o seguro incluidos, por solo mencionar algunas. A eso hay que sumarle la carencia de cuota...

¿La qué? Con la carencia de cuota el usuario puede planificar mucho mejor sus pagos, ya que se permite aplazar hasta una cuota al año y pagarla con posterioridad. Y es que sabemos que hay ciertos meses del año en los que el dinero se va nada más entrar en el bolsillo...

Como para nosotros la flexibilidad es lo primero, al finalizar el contrato de renting en Canarias te ofreceremos tres alternativas para que elijas la que más te convenga: prolongar el contrato, cambiar de vehículo o incluso quedarte con él. Si lo prefieres, también puedes anular la relación contractual en todo momento con un coste de penalización.

Las mejores ofertas de renting en Canarias te esperan en myCarflix

No esperes más para beneficiarte de las mejores ofertas de renting en Canarias gracias a los inigualables precios de myCarflix y disfruta de un coche nuevo cuanto antes. Ya sea particular o empresa… ¡dile adiós a los molestos trámites burocráticos y siente la experiencia myCarflix en primera persona!

SUV

Urbanos

Eléctricos

Preguntas Frecuentes

Pues va a ser que no… Con myCarflix tanto el seguro como el mantenimiento están incluidos en la cuota.

Tendrás tres opciones: ampliarlo con las mismas condiciones, cambiar de coche o incluso… ¡quedártelo en propiedad!

¡Quieto parao! Si superas el kilometraje contratado se te cargará un pequeño plus.

Bueno… hay un pequeño coste de penalización, obviamente.

Reserva con nosotros y encuentra la mejor solución de movilidad

Información básica sobre Protección de Datos:
1. Responsable: Efficiency Cars S.L.U (+Info)
2. Finalidad: gestión de consultas y solicitudes de información (+Info)
3. Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

¿Quieres ser parte del Ecosistema de Domingo Alonso*?
Para DOMINGO ALONSO GROUP, tú, nuestro cliente, eres el centro de lo que hacemos. Queremos contar contigo para mejorar nuestros servicio y ofrecerte cada día mejores ofertas y promociones, incluso personalizadas, para invitarte a eventos y actividades y en general mantenerte informado sobre la actividad de nuestro grupo.
Te solicitamos tu consentimiento para que Domingo Alonso Group pueda:
¿Te gustaría recibir comunicaciones Comerciales de Domingo Alonso Group?
Queremos adaptar nuestra Comunicaciones Comerciales personalizadas según tus gustos, preferencias y análisis de tu perfil.
Información básica sobre Protección de Datos:
4. Responsable: Domingo Alonso Group S.L. (+Info)
5. Finalidad: Envío de información publicitaria y elaboración de perfiles comerciales (+Info
6. Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer en nuestra web www.domingoalonsogroup.com
*Este apartado no es indispensable para prestarle los servicios solicitados.