Renting Flexible en Las Palmas

Todos los estaban esperando como agua de mayo y Domingo Alonso Group lo ha vuelto a hacer… Ante todos ustedes, ¡el renting flexible en Las Palmas! El alquiler flexible de vehículos para particulares y empresas de myCarflix en Canarias es una realidad. Además de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma cuentan con este novedoso servicio.

Esta nueva apuesta de movilidad hace que los usuarios sean suscriptores que no tengan que preocuparse de absolutamente nada para poder disfrutar de un coche nuevo.

Este espectacular servicio de alquiler a la carta ofrece infinidad de ventajas. Y es que, solamente con una cuota mensual están incluidos, por nombrar solo algunos de ellos, distintos servicios como asistencia las 24 horas, mantenimiento o seguro. Para beneficiarse de ello, tan solo hay que seleccionar el modelo en su sitio web.

Luego se debe escoger el periodo de suscripción –como en una plataforma de contenidos en streaming–, el kilometraje (hasta 30.000 kilómetros), la duración del contrato (hasta 60 meses) y dónde se quiere recibir el automóvil. Así de fácil.

Una de las claves de este servicio es la carencia de cuota. De esta manera, el usuario puede organizar el pago de las mensualidades (incluso es posible saltarse una mensualidad anual y pagarla después).

Una vez concluido el renting flexible en Las Palmas, quizá se prefiere otro vehículo, continuar con el mismo ampliando el contrato o incluso hacerse con él. La cancelación de la relación contractual siempre es posible, aunque hay un coste de penalización. Flexibilidad en estado puro.

Descubre el mejor renting flexible en Las Palmas

¡No esperes a que te lo cuenten! Vente a myCarflix, la empresa líder de renting flexible en Las Palmas, y sé testigo en primera persona. Seas particular o empresa, ¡te esperamos con los brazos abiertos!

SUV

Urbanos

Eléctricos

Preguntas Frecuentes

Pues va a ser que no… Con myCarflix tanto el seguro como el mantenimiento están incluidos en la cuota.

¡De eso nada! Con myCarflix tu cuota no cambiará durante el contrato.

Tendrás tres opciones: ampliarlo con las mismas condiciones, cambiar de coche o incluso… ¡quedártelo en propiedad!

¡Quieto parao! Si superas el kilometraje contratado se te cargará un pequeño plus.

Bueno… hay un pequeño coste de penalización, obviamente.

Para disfrutar del alquiler de coches flexible en Las Palmas contáctanos por teléfono (+34) 902-99-58-32, email info@mycarflix.com o acércate a algún concesionario de Domingo Alonso Group.

Te esperamos

Conoce nuestros puntos de entrega donde podrás encontrar tu vehículo MyCarflix

Reserva con nosotros y encuentra la mejor solución de movilidad

Información básica sobre Protección de Datos:
1. Responsable: Efficiency Cars S.L.U (+Info)
2. Finalidad: gestión de consultas y solicitudes de información (+Info)
3. Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

¿Quieres ser parte del Ecosistema de Domingo Alonso*?
Para DOMINGO ALONSO GROUP, tú, nuestro cliente, eres el centro de lo que hacemos. Queremos contar contigo para mejorar nuestros servicio y ofrecerte cada día mejores ofertas y promociones, incluso personalizadas, para invitarte a eventos y actividades y en general mantenerte informado sobre la actividad de nuestro grupo.
Te solicitamos tu consentimiento para que Domingo Alonso Group pueda:
¿Te gustaría recibir comunicaciones Comerciales de Domingo Alonso Group?
Queremos adaptar nuestra Comunicaciones Comerciales personalizadas según tus gustos, preferencias y análisis de tu perfil.
Información básica sobre Protección de Datos:
4. Responsable: Domingo Alonso Group S.L. (+Info)
5. Finalidad: Envío de información publicitaria y elaboración de perfiles comerciales (+Info
6. Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer en nuestra web www.domingoalonsogroup.com
*Este apartado no es indispensable para prestarle los servicios solicitados.