Descubre el mejor alquiler de coches de larga duración en Las Palmas

No esperes más y pásate a myCarflix, la compañía líder de alquiler de coches de larga duración en Las Palmas, y entra de lleno en una nueva época en el sector de la movilidad. ¡Sé un auténtico pionero!

Renting de larga duración en Las Palmas

El alquiler de coches de larga duración en Las Palmas ya es un hecho gracias a myCarflix, el original servicio de alquiler de vehículos para particulares y empresas en Canarias, en concreto en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Domingo Alonso Group da un paso más allá dando un aire renovado al sector de la movilidad con un servicio en el que los clientes son como suscriptores que no tienen que preocuparse de nada para poder disfrutar de un vehículo nuevo en cualquier momento.

Y es que las magníficas ventajas de este singular servicio de alquiler de vehículos de larga duración en Las Palmas a la carta son más que evidentes, puesto que con solo abonar una cuota mensual es posible disfrutar de seguro, mantenimiento o incluso asistencia las 24 horas del día, entre otras.

El procedimiento para beneficiarse del mejor alquiler de automóviles de larga duración en Las Palmas es bastante sencillo. Tan solo hay que ir a la web, escoger el modelo, el periodo de suscripción –cual plataforma de contenidos en streaming–, el kilometraje, la duración del contrato y el lugar de entrega del coche.

No obstante, uno de los factores más singulares de myCarflix es la carencia de cuota. Quizá te estés preguntando qué es… Pues que el usuario, si lo necesita, puede saltarse una cuota y pagarla posteriormente. La flexibilidad es lo primero. ¡Y es que no siempre nos salen las cuentas!

Asimismo, cuando el alquiler de coches de larga duración en Las Palmas se acabe hay diversas opciones: prolongar el contrato con el mismo vehículo en condiciones similares, cambiar de automóvil o incluso quedárselo. Siempre se puede cancelar el contrato, aunque hay un determinado coste de penalización. ¿Te lo vas a perder?

Alquiler de coches de larga duración en todas las Islas Canarias

El mejor servicio en cada isla.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Está incluido el IGIC?

  • ¿Qué ocurre una vez finalizado el renting?

  • ¿Qué ocurre si se sobrepasa el límite de kilometraje?

  • ¿A qué taller debo llevar el coche en caso de que sea necesario?

  • ¿Dónde recojo el vehículo?

  • ¿Se puede cancelar el renting antes del vencimiento?

  • ¿La cuota de renting puede variar?

¿Te interesa?

Contacta con nosotros para disfrutar de las mejores ofertas de alquiler de coches de larga duración en Las Palmas.

Información básica sobre Protección de Datos:
1. Responsable: Efficiency Cars S.L.U (+Info)
2. Finalidad: Gestionar su solicitud de información, entre otros (+Info)
3. Derechos: Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.
Ver condiciones y continuar *

¿Quieres ser parte del Ecosistema de Domingo Alonso*?
Para DOMINGO ALONSO GROUP, tú, nuestro cliente, eres el centro de lo que hacemos. Queremos contar contigo para mejorar nuestros servicio y ofrecerte cada día mejores ofertas y promociones, incluso personalizadas, para invitarte a eventos y actividades y en general mantenerte informado sobre la actividad de nuestro grupo.
Te solicitamos tu consentimiento para que Domingo Alonso Group pueda:
¿Te gustaría recibir comunicaciones Comerciales de Domingo Alonso Group?
Queremos adaptar nuestra Comunicaciones Comerciales personalizadas según tus gustos, preferencias y análisis de tu perfil.
Información básica sobre Protección de Datos:
4. Responsable: Domingo Alonso Group S.L. (+Info)
5. Finalidad: Envío de información publicitaria y elaboración de perfiles comerciales (+Info)
6. Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer en nuestra web www.domingoalonsogroup.com
*Este apartado no es indispensable para prestarle los servicios solicitados.