Alquiler de Coches de Larga Duración en Las Palmas

El alquiler de coches de larga duración en Las Palmas ya es un hecho gracias a myCarflix, el original servicio de alquiler de vehículos para particulares y empresas en Canarias, en concreto en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Sin duda, Domingo Alonso Group da un paso más allá dando un aire renovado al sector de la movilidad con un servicio en el que los clientes son como suscriptores que no tienen que preocuparse de nada para poder disfrutar de un vehículo nuevo en cualquier momento.

Y es que las magníficas ventajas de este singular servicio de alquiler de vehículos de larga duración en Las Palmas a la carta son más que evidentes, puesto que con solo abonar una cuota mensual es posible disfrutar de seguro, mantenimiento o incluso asistencia las 24 horas del día, entre otras.

El procedimiento para beneficiarse del mejor alquiler de automóviles de larga duración en Las Palmas es bastante sencillo. Tan solo hay que ir a la web, escoger el modelo, el periodo de suscripción –cual plataforma de contenidos en streaming–, el kilometraje, la duración del contrato y el lugar de entrega del coche.

No obstante, uno de los factores más singulares de myCarflix es la carencia de cuota. Quizá te estés preguntando qué es… Pues que el usuario, si lo necesita, puede saltarse una cuota y pagarla posteriormente. La flexibilidad es lo primero. ¡Y es que no siempre nos salen las cuentas!

Asimismo, cuando el alquiler de coches de larga duración en Las Palmas se acabe hay diversas opciones: prolongar el contrato con el mismo vehículo en condiciones similares, cambiar de automóvil o incluso quedárselo. Siempre se puede cancelar el contrato, aunque hay un determinado coste de penalización. ¿Te lo vas a perder?

Descubre el mejor alquiler de coches de larga duración en Las Palmas

No esperes más y pásate a myCarflix, la compañía líder de alquiler de coches de larga duración en Las Palmas, y entra de lleno en una nueva época en el sector de la movilidad. ¡Sé un auténtico pionero!

SUV

Urbanos

Eléctricos

Preguntas Frecuentes

Pues va a ser que no… Con myCarflix tanto el seguro como el mantenimiento están incluidos en la cuota.

¡De eso nada! Con myCarflix tu cuota no cambiará durante el contrato.

Tendrás tres opciones: ampliarlo con las mismas condiciones, cambiar de coche o incluso… ¡quedártelo en propiedad!

¡Quieto parao! Si superas el kilometraje contratado se te cargará un pequeño plus.

Bueno… hay un pequeño coste de penalización, obviamente.

Para disfrutar del alquiler de coches de larga duración en Las Palmas contáctanos por teléfono (+34) 828701933, email info@mycarflix.com o acércate a algún concesionario de Domingo Alonso Group.

Reserva con nosotros y encuentra la mejor solución de movilidad