Ofertas de renting en Las Palmas

Si todavía te estás preguntando dónde puedes encontrar las mejores ofertas de renting en Las Palmas es que aún no estás en la onda… El nuevo servicio de renting para particulares y empresas de myCarflix ya está en Canarias, más en concreto en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Vale, quizá esto no te haya sacado de dudas, así que te lo vamos a explicar muy clarito. myCarflix es la original apuesta de Domingo Alonso Group para que los usuarios se transformen en “suscriptores” que no tienen por qué preocuparse por nada poder disfrutar de un vehículo nuevo.

Probablemente eso de suscriptores te habrá dejado a cuadros, ¿verdad? Es un término más propio del mundo online, como en las plataformas de contenidos en streaming, que myCarflix ha rescatado para su servicio de renting en Las Palmas. Y es que el proceso para contratar el servicio no podría ser más fácil.

Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la página web de myCarflix, elegir el modelo, el kilometraje estimado que realizarás, la duración del contrato y el lugar de recogida del mismo. Como ves, es un servicio de alquiler de coches a la carta para particulares y empresas con muchas ventajas.

Y es que las ofertas de renting no serían posible sin que los usuarios no pudieran beneficiarse de ventajas como su asistencia las 24 horas, el mantenimiento o el seguro incluidos, por nombrar algunos puntos importantes. A estos importantes factores hay que sumarle la novedosa carencia de cuota.

Ca-ren-cia-de-cuo-ta. Con ella podrás planificar mejor los pagos, pudiendo incluso aplazar una cuota anual para pagarla más adelante. En myCarflix somos conscientes de que hay determinados momentos del año en los que el dinero entra y se va del bolsillo a la velocidad de la luz...

Y claro, como llevamos la palabra flexibilidad por bandera, al acabar el contrato de renting en Las Palmas te ofreceremos tres opciones para que elijas la que más te satisfaga: extender el contrato, cambiar de coche o, si lo prefieres, quedártelo. También puedes anularlo en cualquier momento, si bien hay un coste de penalización.

¿A qué esperas para disfrutar de las mejores ofertas de renting en Las Palmas?

¿Aún no te hemos convencido de decidirte por las mejores ofertas de renting en Las Palmas de myCarflix? Pues nada, sigue con esas anticuadas compañías en las que los molestos trámites burocráticos están a la orden del día… Pero si cambias de opinión, ¡en myCarflix te esperamos con los brazos abiertos!

SUV

Urbanos

Eléctricos

Preguntas Frecuentes

¡De eso nada! Con myCarflix tu cuota no cambiará durante el contrato.

Tendrás tres opciones: ampliarlo con las mismas condiciones, cambiar de coche o incluso… ¡quedártelo en propiedad!

¡Quieto parao! Si superas el kilometraje contratado se te cargará un pequeño plus.

Bueno… hay un pequeño coste de penalización, obviamente.

Reserva con nosotros y encuentra la mejor solución de movilidad