Los mejores coches eléctricos para 2024

Los modelos eléctricos gozando de una salud inmejorable. Descubre cuáles serán los mejores coches eléctricos en este 2023. ¡Entra y conócelos!.

10 de abril, 2023

Los coches eléctricos han venido para quedarse. En la actualidad, el sector goza de una salud inmejorable, y en 2023 se espera que sean cada vez más populares en el mercado automovilístico. Los mejores coches eléctricos que encontramos en el mercado, no emiten gases contaminantes y son más económicos de mantener que los coches convencionales.

Si estás interesado en comprar un vehículo eléctrico, puede resultarte algo complejo, sobre todo por el desconocimiento acerca de las funcionalidades. No te preocupes, en la actualidad existen vehículos que destacan por una gran eficiencia a un precio justo.

En este artículo, exploraremos los mejores coches eléctricos que se esperan para el año 2023.

Los 5 mejores coches eléctricos para 2023

En los últimos años, hemos sido testigos de la evolución de la propulsión eléctrica hasta convertirse en lo que es hoy, un modelo de conducción totalmente sostenible y eficiente que se ha posicionado como el perfecto sustituto de los coches de combustión.

Este hecho ha provocado que las marcas comiencen a sacar poco a poco modelos eléctricos más eficientes, más sostenibles y con la última tecnología.

Si quieres hacerte con un vehículo de renting eléctrico, te encontrarás con una enorme variedad de automóviles. En myCarflix, hemos elaborado un ranking con los 5 mejores coches eléctricos para este 2023 en cuanto a calidad precio se refiere y prestaciones.

1. Volkswagen ID.3

Empezamos nuestro ranking con el primer modelo 100% eléctrico de la marca alemana. El Volkswagen ID.3 es un poco más pequeño que un Golf, ofreciendo más espacio en su interior gracias a la ausencia de motor térmico o caja de cambios.

Su batería de iones de litio ofrece una autonomía de hasta 424 km, con tracción trasera y suspensión que ofrece a los conductores una conducción suave y cómoda.

 

2. Volkswagen ID.4

El Volkswagen ID.4 es un coche eléctrico Crossover que ofrece una autonomía eléctrica de hasta 522 km y una velocidad máxima de 160 km/h. El coche cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad que se puede cargar en una estación de carga rápida en aproximadamente 38 minutos.

Además, el ID.4 cuenta con un diseño moderno y tecnología avanzada, incluyendo una pantalla táctil de 12 pulgadas.

3. Audi e-Tron

Vamos ahora con uno de los modelos más valorados de Audi, el Audi e-Tron. Un SUV eléctrico elegante y moderno, que guarda en su interior un potente y eficiente motor eléctrico con una batería de 95 kWh, con una autonomía de hasta 436 km.

Una de sus grandes características es su interior espacioso y cómodo, con asientos de cuero y un sistema de Infoentretenmiento avanzado que ofrece una pantalla táctil de 10,1 pulgadas.

 

4. Volkswagen ID.5

Otro de los modelos eléctricos de Volkswagen que goza de una gran reputación en el segmento de los eléctricos y que es bastante similar a los dos modelos anteriores.

El Volkswagen ID.5 es un vehículo eléctrico de tamaño medio que combina a la perfección la tecnología más avanzada de la marca alemana con la conducción eficiente eléctrica con 0 emisiones.

Su motor eléctrico alberga una batería de 77 kWh y una autonomía de hasta 540 km, con tracción a las cuatro ruedas para ofrecer una conducción suave y estable.

El ID.5 destaca por tener un estilo elegante y moderno, con líneas limpias y detalles en cromo que le aportan el toque sofisticado. Su interior, con espacio y comodidad, cuenta con asientos de cuero.


5. Audi e-Tron SB

Finalizamos este ranking de los coches eléctricos más valorados para este 2023 con un modelo deportivo de alta gama, el Audi e-Tron SB. Con un estilo elegante y aerodinámico, cuenta con la tecnología más avanzada en cuanto a propulsión eléctrica se refiere.

Él e-Tron SB es un SUV que cuenta con un interior espacioso y lujoso, con sillones de cuero que ofrecen la comodidad necesaria para disfrutar de una conducción eficiente. Además, gracias a su tecnología, ayuda al conductor a mantener la velocidad o la distancia con otros vehículos.

 

Disfruta de la movilidad eléctrica con myCarflix

Ahora es el momento de disfrutar de la mejor conducción eléctrica de la mano de myCarflix. Gracias a nuestro renting para empresas y para particulares, podrás tener acceso a todos nuestros coches eléctricos de Volkswagen y Audi a precios competitivos y ajustados a tus necesidades.

¡Es el momento perfecto para disfrutar de la sostenibilidad que brindan nuestros modelos eléctricos!

Comparte el artículo si te ha gustado

Artículos relacionados

  • ¿Qué servicios incluye el renting de myCarflix?

    20 de marzo, 2024

  • Comparativa Taigo vs. T-Roc: ¿Qué SUV elegir?

    14 de marzo, 2024

  • Renting tips: Cómo tributan los coches de empresa

    12 de marzo, 2024

  • Consejos myCarflix: Cómo conseguir el distintivo medioambiental de forma online

    5 de marzo, 2024

  • Comparativa Taigo vs. T-cross: guía de compra 2024

    26 de febrero, 2024

  • Movilidad eléctrica: ¿por qué los coches eléctricos no tienen caja de cambios?

    19 de febrero, 2024

  • ¿Qué debes hacer en caso de robo o accidente con un renting?

    15 de febrero, 2024

  • Consejos myCarflix: cómo recuperar puntos en tu carnet del coche

    12 de febrero, 2024