Los 10 mejores SUV del mercado GUÍA 2024

Descubre con myCarfllyx qué es el renting y la compra de vehículos. Ven y conoce cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

1 de agosto, 2022

El segmento de los SUV lleva años siendo el que más demanda genera en el mercado. No es de extrañar que cada año sean los más vendidos en España por ser un todocamino. Por ello, probablemente en este momento te encuentres valorando la posibilidad de adquirir el mejor SUV del mercado.

Actualmente, los modelos SUV están revolucionando el mercado del automóvil, ofreciendo a los conductores una carrocería alta, segura y con bastante espacio, siendo el automóvil ideal para toda la familia.

Hoy queremos ofrecerte una guía en donde podrás conocer los mejores SUVs que se encuentran en venta en la actualidad

1. Hyundai KONA

Dentro de los modelos SUV pequeños nos encontramos con todo un referente. El Hyundai KONA destaca por su expresividad, gracias a la unión entre líneas totalmente esculpidas y bien definidas.

Con una tecnología de vanguardia, Hyundai ha sido capaz de incorporar sistemas avanzados en cuanto a la asistencia a la conducción y nuevas funciones de conectividad.

2. Volkswagen T-Cross

Un SUV con mucho carácter que combina a la perfección el toque urbano y el deportivo, conformando un vehículo muy completo para disfrutar con la familia en cualquier entorno.

El Volkswagen T-Cross cuenta con un diseño funcional, con líneas dinámicas y tomas de aire frontal. En su interior, destacan las múltiples funciones de configuración, su amplitud de espacio y el volumen de su maletero

3. SEAT Ateca

Uno de los mejores SUV del mercado, más compacto, familiar y robusto de todo el mercado. El Seat Ateca cuenta con un exterior que llama la atención nada más verlo, destaca por su toque deportivo, junto con un enorme rendimiento en la conducción.

En su interior, cuenta con una pantalla de control de 26 cm dividida en tres partes. El asistente de viaje es otra de las grandes novedades, detectando ángulos muertos y control de crucero adaptativo.

4. Audi Q3

Un vehículo que cuenta con una calidad en el acabado de su interior prácticamente insuperable. Tampoco podemos olvidarnos que el Audi Q3 ofrece un comportamiento dinámico y con una amplia variedad de motorizaciones.

Sin duda, la parte más importante del Audi Q3 es su interior, con amplitud de espacios, sistemas de ayuda al conductor y un maletero con gran capacidad de carga.

5. SKODA Karoq

Se ha convertido en uno de mejores SUV del mercado, aunque ha sufrido modificaciones, actualizando su diseño y su tecnología para competir de tú a tú con otros vehículos del segmento. Con su frontal con marcado carácter y gran presencia, con faros y parrilla elevada, forman una carrocería con personalidad y equilibrio.

De entre las novedades que presenta el SKODA Karoq, encontrarnos sus nuevos fatos Full LED Matrix, nuevo sistema de asistencia en la conducción ampliada, reconocimiento de señales de tráfico o la asistencia durante el estacionamiento lo convierten en un SUV muy completo y cómodo de conducir.

6. KIA Sorento

Entramos en el espectro de los SUV grandes con este modelo de Kia. El Sorento, rebosa, lujo, combinado con la modernidad, conforman un vehículo elegante, con potencia y sistemas de tecnología avanzados.

Diseñado para transitar por ciudad y aventurarse por senderos, con tracción integral y una variedad de opciones de motor, ofreciendo una conducción dinámica y cómoda.

7. Hyundai Tucson

De la última generación de SUV, el Hyundai Tucson es el que ha irrumpido con una fuerza tremenda en el mercado español, situándose como el modelo más vendido de la marca surcoreana, compitiendo con el T-Roc por convertirse en el coche más vendido del año.

Se ha convertido en uno de los mejores SUV del mercado gracias a su gran espacio interior, a un maletero de gran volumen, un diseño bastante atractivo, una tecnología de última generación y su amplia gama de mecánica, contando con modelos de gasolina, diésel e híbridos.

 

8. Renault Captur

La marca francesa ha querido dar un salto de calidad con el lanzamiento de su nuevo Captur, otorgando un diseño nuevo, con una tecnología a bordo a la altura de los mejores SUV del mercado.

Renault no ha querido ser menos y ha añadido la electrificación en este modelo, contando con una gama de versiones híbridas e híbridas enchufables.

9.Honda CR-V

El modelo CR-V de Honda es el SUV más familiar de todo el mercado. Se trata de un vehículo que es toda una referencia en cuanto a su comportamiento en carretera y a su generoso interior, donde destaca la posición de su palanca de cambios en el salpicadero, creando una postura durante la conducción muy cómoda.

10. Peugeot 2008

Finalizamos nuestra guía de los mejores SUV del mercado con un modelo compacto, el Peugeot 2008. Destaca por contar con una silueta robusta, con una elevada potencia. 

En su interior, guarda un volante compacto, una gran ergonomía en sus asientos, pantalla táctica y cuadro de instrumentos frontales que puede configurarse.

Conclusión: ¿Qué modelo escoger?

Has comprobado que el segmento de los SUV cuenta con una amplia variedad de vehículos. Prácticamente, todas las marcas cuenta con uno o varios modelos donde poder escoger.

Te hemos ofrecido modelos compactos, para toda la familia, con apariencia deportiva y alma de todoterreno, con amplitud en sus espacios interiores y maleteros preparados para guardar cargas. 

En myCarflix, te recomendamos acceder a nuestro catálogo de vehículos de renting flexible y ver nuestra amplia gama con los mejores SUV del mercado para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Comparte el artículo si te ha gustado

Artículos relacionados

  • Consejos myCarflix: ¿Cuál es el mejor combustible para mi flota?

    17 de abril, 2024

  • Las mejores apps para encontrar puntos de carga para coches eléctricos

    10 de abril, 2024

  • Renting tips: ¿Cuánto cuesta el renting de myCarflix?

    3 de abril, 2024

  • ¿Qué servicios incluye el renting de myCarflix?

    20 de marzo, 2024

  • Comparativa Taigo vs. T-Roc: ¿Qué SUV elegir?

    14 de marzo, 2024

  • Renting tips: Cómo tributan los coches de empresa

    12 de marzo, 2024

  • Consejos myCarflix: Cómo conseguir el distintivo medioambiental de forma online

    5 de marzo, 2024

  • Comparativa Taigo vs. T-cross: guía de compra 2024

    26 de febrero, 2024