Mejores coches de menor consumo

19 de junio, 2023

En este último año, hemos asistido a una subida fulgurante del precio de los combustibles fósiles hasta llegar a máximos históricos. Este hecho ha provocado que cada vez más personas se pregunten cuáles son los coches con menor consumo del mercado.

Elegir un coche de bajo consumo, en el futuro, supone un ahorro de dinero muy a tener en cuenta y, de paso, contribuiremos a la mejora de nuestro medioambiente. Hoy queremos traerte el mejor recopilatorio de coches con menor consumo de gasolina para este 2023.
 

Los 5 coches con menor consumo de 2023

El consumo de combustible es uno de nuestros principales gastos semanales. Ya sea para desplazarnos al trabajo o para disfrutar de nuestro tiempo de ocio, nuestro automóvil necesita combustible.

En este caso y para que el ahorro sea considerable a largo plazo, vamos a elaborar un ranking con los 5 coches con menos consumo de combustible para este año 2023.

1. Skoda Kodiaq

Uno de los modelos buque insignia de la marca checa. Una interesante propuesta que sobresale por sus 7 plazas y un maletero ideal para familias.

Además, el Kodiaq es una de las mejores opciones de su segmento por contar con un consumo inferior a sus otros rivales. Tampoco podemos olvidarnos de su excelente relación, calidad, precio, un espacio interior que atrapa y una conducción suave y silenciosa.


2. Hyundai Tucson

Este modelo de la marca coreana se trata de un crossover compacto, con un diseño atractivo que rebosa modernidad y espacios amplios en su interior. Además, aporta la mejor tecnología de navegación para disfrutar de una experiencia al volante insuperable.

Con variantes de motores diferentes en las que se encuentran los microhíbridos, el Tucson es una magnífica compra desde el punto de vista del ahorro de combustible, con un consumo entre los 4,9 y los 6,9 litros por cada 100 km.

3. Volkswagen Polo

Uno de los modelos más populares de la marca alemana. El Polo es un vehículo renovado recientemente que ofrece una variedad de motores.

En cuanto a su diseño, resalta la sobriedad, con unas cualidades tecnológicas que lo colocan como el mejor, no solo de su segmento, sino del mercado automovilístico en general, por encima de sus rivales.

Su consumo está situado entre los 4,3 y los 7,8 litros por cada 100 km.


4. Audi A1 Sportback

Aunque pueda parecernos lo contrario, el modelo de Audi A1 es uno de los que menor consumo tienen, con una estimación de 5,4 a 6,3 litros por cada 100 km.

Con esta segunda generación, se pretende desde la marca alemana redefinir el concepto de los vehículos compactos gracias a su gran diseño exterior, con un toque deportivo sofisticado y un interior totalmente adaptado al conductor gracias a sus sistemas de infoentretenimiento y asistencia.


5. Volkswagen T-Roc

Uno de los todo caminos más dinámicos y con mejor valoración de la marca. La mejor opción para desafiar los límites y experimentar nuevas sensaciones mientras conduces.

El T-Roc cuenta con carácter que te sorprenderá por su bajo consumo de combustible, 4,6-8,6 litros por cada 100 km, unido a un diseño exterior que capta la atención y que combina magistralmente con la confianza que desprende en cada kilómetro.

Conclusión

Una de las cuestiones más importantes y a tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo es su consumo. Dependiendo de cuánta gasolina consuma el vehículo, nos decantaremos por uno u otro.

En este artículo hemos querido mostrarte aquellos modelos de bajo consumo para ayudarte a tomar la mejor decisión

 En myCarflix, queremos ofrecerte el mejor renting enrenting en Canarias con modelos de bajo consumo de marcas líderes del sector, como   con nuestra amplia gama de vehículos Volkswagen, Hyundai, Skoda y Honda, a precios totalmente competitivos.
 

Comparte el artículo si te ha gustado

Artículos relacionados

  • Consejos myCarflix: Cómo arrancar un coche sin batería paso a paso

    14 de mayo, 2024

  • Volkswagen Polo: análisis completo y guía de compra

    13 de mayo, 2024

  • Movilidad eléctrica: ¿Dónde recargar mi coche eléctrico?

    10 de mayo, 2024

  • Consejos myCarflix: como elegir un coche de renting para particulares

    3 de mayo, 2024

  • Consejos myCarflix: ¿Cuál es el mejor combustible para mi flota?

    17 de abril, 2024

  • Las mejores apps para encontrar puntos de carga para coches eléctricos

    10 de abril, 2024

  • Renting tips: ¿Cuánto cuesta el renting de myCarflix?

    3 de abril, 2024

  • ¿Qué servicios incluye el renting de myCarflix?

    20 de marzo, 2024