7 Modelos de coches con maletero grande

14 de julio, 2023

Cuando nos ponemos manos a la obra a elegir un nuevo coche, el espacio de carga es un factor clave para decantarse entre un modelo y otro. Ya sea para viajes en familia, transportar equipaje durante las vacaciones de verano o cargar objetos voluminosos, contar con un maletero amplio se convierte en una necesidad. 

Si este verano vas a trasladarte a tu lugar de vacaciones en coche, necesitarás un amplio espacio de carga para transportar tus objetos personales y eso, solo lo ofrece un coche con un maletero grande. 

Hoy myCarflix quiere presentarte los mejores modelos de coches con maletero grande que combinan capacidad de carga con estilo y funcionalidad.

 

1. Volkswagen Polo

Comenzamos nuestro ranking con un modelo clásico de la marca alemana. El Volkswagen Polo es un vehículo que, a pesar de su tamaño, cuenta con un maletero muy útil para estos meses de verano donde nos vamos a trasladar para nuestras vacaciones.

Su maletero cuenta con 349 litros y, con asientos abatibles, puede llegar hasta los 1.125 litros.


2. Audi A1

Aunque veas un coche con un espacio reducido, el Audi A1 es un modelo bien equipado. A pesar de no ser un coche específico para cargas o para la familia, ofrece un maletero de 270 litros, pudiendo alcanzar una capacidad de hasta 920 litros con sus asientos abatibles.

3. Hyundai IONIQ 5 HiTech

Nos pasamos al segmento de los SUV 100% eléctricos y nos centramos en la marca coreana.

Hyundai ha dado un salto de calidad en cuanto a prestaciones y características que se refleja en su maletero eléctrico que se abre con solo detectar la llave inteligente.

Con un almacenamiento de 527 litros, pudiendo aumentar hasta los 1.600, el IONIQ 5 HiTech es un modelo de coche con maletero grande de este 2023 ideal para trasladarte durante estas vacaciones.

4. Citroën e-C4

Un modelo familiar eléctrico que viene con grandes novedades en cuanto a su capacidad de carga se refiere.

El maletero del e-C4 no ocupa un gran espacio en el vehículo, pero cuenta con unos más que interesantes 380 litros, pudiendo albergar hasta 1.250 litros con sus asientos abatibles.

Además, un detalle a destacar es su puerta, con una amplitud ideal a la hora de efectuar la carga en el vehículo.

5. Skoda Fabia Ambition Plus

La marca checa siempre se ha caracterizado por fabricar modelos con un buen espacio interior, tanto en habitáculos para los pasajeros como para el maletero.

La capacidad del Skoda Fabiacapacidad de carga es de 330 litros y con su fila de asientos trasera abatida, llega a las 1.150, siendo un volumen más que suficiente para transportar nuestro equipaje en las próximas vacaciones de verano.

6. Honda HR-V

Un vehículo híbrido que no tiene tanto cartel como los anteriores modelos comentados, pero que, sin embargo, cuenta con unas especificaciones muy a tener en cuenta.

Familiar, espacioso y con gran presencia, el HR-V cuenta con un maletero cuyo volumen de maletero, con mínimo dos filas de asientos disponibles, es de 335. Si optamos por una fila de asientos disponibles, el volumen de carga asciende a los 1.305 litros.


4. Audi Q3

Concluimos nuestro ranking de coches con el maletero grande y lo hacemos con uno de los modelos mejor valorados de Audi. El Audi Q3 es un vehículo de segunda generación, un SUV compacto con una imagen más deportiva y una gran capacidad de maletero.

Con diferencia, es de los 7 vehículos que te hemos presentado, el que más capacidad de carga tiene, con sus 460 litros y un máximo de 1365, convirtiéndolo en una excelente opción para viajar estas vacaciones con la familia.

Conclusión

Hasta aquí llega el repaso que hemos hecho desde myCarflix a los coches con el maletero más grande del mercado.

Si estás buscando un coche con un maletero amplio sin renunciar al estilo, somos el renting en Canarias que ofrece una amplia variedad de opciones. Desde el elegante Audi A1 hasta el sofisticado Hyundai IONIQ HiTech, todos los vehículos combinan funcionalidad, rendimiento y diseño de vanguardia.

Ven a nuestros concesionarios y explora la versatilidad de estos modelos de coche con maletero grande perfecto para tus necesidades. No te lo pienses más y disfruta de la comodidad y el estilo mientras aprovechas al máximo el espacio de tu vehículo en las próximas vacaciones.

Comparte el artículo si te ha gustado

Artículos relacionados

  • Movilidad eléctrica: ¿por qué los coches eléctricos no tienen caja de cambios?

    19 de febrero, 2024

  • ¿Qué debes hacer en caso de robo o accidente con un renting?

    15 de febrero, 2024

  • Consejos myCarflix: cómo recuperar puntos en tu carnet del coche

    12 de febrero, 2024

  • ¿Qué es el renting? Una opción flexible y económica

    22 de enero, 2024

  • Consejos myCarflix: Cómo comprobar el nivel de aceite

    19 de enero, 2024

  • Audi Q3 vs. Audi Q3 Sportback: una comparativa detallada

    10 de enero, 2024

  • ITV de un coche eléctrico: ¿Cuándo pasarla?

    3 de enero, 2024

  • Consejos myCarflix: cómo conducir de forma segura

    28 de diciembre, 2023