¿Por qué el renting es la mejor opción para los conductores jóvenes?

Continúa leyendo y descubre por qué el renting para jóvenes es la mejor opción.

18 de septiembre, 2023

La forma de poseer un coche ha cambiado radicalmente en los últimos años. Hemos pasado de comprarlos, tanto de ocasión como nuevo, a la modalidad de renting para particulares.

En la actualidad, el modo de vida de los jóvenes viene marcado por el pago flexible de lo que utilizan, como por ejemplo la telefonía móvil. En los últimos años, ha entrado en juego el renting para jóvenes, donde la compra tradicional de automóviles ha pasado a un segundo plano.

Desde myCarflix queremos brindarte todas las ventajas que supone el renting para jóvenes y que dejes de depender de amigos y familiares para conducir un coche.
 

¿Qué requisitos hacen falta para optar el renting de coche para noveles?

Además de ser la opción más beneficiosa para todos aquellos conductores jóvenes, el renting cuenta con algunas condiciones específicas para poder acogerse:

  • Contar con 18 años
  • No pertenecer a ninguna lista de morosidad
  • Demostrar solvencia económica para afrontar las cuotas mensuales

Los 5 beneficios del renting para jóvenes

Si hace poco te has sacado el carnet de conducir, lo que más deseas ahora mismo, es poder sentir el volante del vehículo en tus manos y llegar a cualquier lugar.

Sin embargo, en los primeros meses de carne, dependes de familiares y amigos para poder moverte a donde quieras. Si quieres dejar de depender de ellos, te interesa conocer las ventajas que te ofrece el renting.

 

1. Tener coche propio

Una ventaja obvia, ¿verdad?. Los primeros años de carnet, la norma general, es no tener un coche propio, sobre todo por no disponer de suficiente liquidez para afrontar su compra.

En este sentido, el renting para jóvenes es la solución perfecta para aquellos conductores noveles.

 

2. Entrega inmediata 

La compra de un vehículo en España suele tardar de media unos cuantos meses. Esto supone un contratiempo para todos aquellos conductores jóvenes que quieren disfrutar de su vehículo nuevo.

Aquí entra en juego el renting, decantando la balanza a su favor, entregando el vehículo en un plazo medio de unos 15 días, después de revisar la documentación necesaria para evaluar el contrato de renting.

3. Seguro del vehículo

Cuando llega el momento de buscar una póliza de seguro que se adapte a los conductores noveles, la cosa se pone un poco complicada.

Normalmente, en estos casos se suele recurrir a familiares que tengan unos cuantos años de carnet para que el precio no se vaya por las nubes.

Si ya conoces qué es el renting, sabrás que esto no sucede. Dentro de la cuota mensual, el renting para jóvenes incluye el seguro a todo riesgo y, un hecho muy importante: la edad o los años de carnet no determinan la cantidad a pagar.

4. Mantenimiento

Con el renting flexible para jóvenes, no solo se disfruta de vehículos totalmente nuevos, también se incluye el mantenimiento del mismo y la reparación de las averías que puedan producirse por el uso del vehículo.

5. Acceso a últimos modelos

Además de todas estas ventajas que te hemos enumerado, myCarflix cuenta con una muy especial, el acceso a los últimos modelos de marcas líderes del sector.

Todos nuestros vehículos cuentan con la última tecnología y, por si no fuera poco, te ofrecemos la posibilidad de cambiar de vehículo cada pocos años y disfrutar de las últimas novedades del sector.

En nuestra web, podrás descubrir modelos como el Volkswagen ID.3, el Skoda Kamiq o el nuevo Volkswagen Polo al mejor precio.

Disfruta de tu primer coche con myCarflix

Si lo que necesitas es poner solución a tus problemas de movilidad, el renting en Canarias de myCarflix es la solución. Gracias a la variedad de opciones de renting, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Con esta modalidad, podrás tener tu vehículo sin entrada, con entrega a domicilio disponible, con seguro y mantenimiento incluidos o el renting de larga duración, donde se puede elegir un coche nuevo por meses.

¿Quieres empezar a beneficiarte de todo lo que el renting para jóvenes tiene para ti? Ven y accede a nuestra web y encontrarás toda la información que necesitas, además de un extenso catálogo de vehículos de las mejores marcas, como Volkswagen, Citroën, Skoda, Audi, Hyundai u Honda.

Comparte el artículo si te ha gustado

Artículos relacionados

  • Consejos myCarflix: Cómo arrancar un coche sin batería paso a paso

    14 de mayo, 2024

  • Volkswagen Polo: análisis completo y guía de compra

    13 de mayo, 2024

  • Movilidad eléctrica: ¿Dónde recargar mi coche eléctrico?

    10 de mayo, 2024

  • Consejos myCarflix: como elegir un coche de renting para particulares

    3 de mayo, 2024

  • Consejos myCarflix: ¿Cuál es el mejor combustible para mi flota?

    17 de abril, 2024

  • Las mejores apps para encontrar puntos de carga para coches eléctricos

    10 de abril, 2024

  • Renting tips: ¿Cuánto cuesta el renting de myCarflix?

    3 de abril, 2024

  • ¿Qué servicios incluye el renting de myCarflix?

    20 de marzo, 2024