Ofertas de renting en La Palma

Aunque sigas buscando no encontrarás mejores ofertas de renting en La Palma que las de myCarflix. Este original servicio de alquiler de vehículos para particulares y empresas está disponible en Canarias, concretamente en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y también en La Palma.

Domingo Alonso Group desembarca en la Isla Bonita con un servicio que convierte a los usuarios en “suscriptores”, al igual que pasa en las plataformas de contenidos en streaming con las que muchos pasamos horas enganchados frente a la pantalla.

Suena un poco raro, pero lo entenderás fácilmente. Para acceder a este servicio de renting en La Palma a la carta solamente hay que ir a la página web de myCarflix y elegir el modelo, el kilometraje estimado, la duración del contrato y el lugar de recogida del mismo. Nada más.

Obviamente, las ofertas de renting para particulares y empresas de myCarflix también incluyen increíbles ventajas como el seguro, el mantenimiento o la asistencia las 24 horas. Y todavía no hemos hablado de la carencia de cuota.

Es posible que este término te chirríe un poco. Es lógico. Cuando nosotros lo oímos por primera vez también nos pareció otro palabro marketero… En myCarflix permitimos que los clientes puedan aplazar una cuota anual y pagarla más adelante. ¡Seguro que esto no te lo esperabas!

Al terminar el contrato de renting en La Palma podrás elegir entre varias opciones como prolongar el mismo con el mismo vehículo, cambiar de modelo o, si lo prefieres, quedártelo. Por supuesto, también puedes anular el contrato, si bien hay un coste de penalización.

Dejar escapar las mejores ofertas de renting en La Palma es un delito

Esos tiempos en los que las anticuadas empresas bombardeaban a sus clientes con tediosos trámites burocráticos ya son historia. Gracias a myCarflix podrás disfrutar de las mejores ofertas de renting en La Palma a precios inigualables. ¿A qué esperas para pasarte a myCarflix?

SUV

Urbanos

Eléctricos

Preguntas Frecuentes

¡De eso nada! Con myCarflix tu cuota no cambiará durante el contrato.

Tendrás tres opciones: ampliarlo con las mismas condiciones, cambiar de coche o incluso… ¡quedártelo en propiedad!

¡Quieto parao! Si superas el kilometraje contratado se te cargará un pequeño plus.

Bueno… hay un pequeño coste de penalización, obviamente.

Reserva con nosotros y encuentra la mejor solución de movilidad