Ofertas de renting en Lanzarote

Aunque te empeñes en buscar las mejores ofertas de renting en Lanzarote, no las encontrarás en otro lugar que no sea myCarflix. Y es que el servicio de alquiler de vehículos para particulares y empresas ya está disponible en Canarias, concretamente en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, La Palma y, por supuesto, Lanzarote.

A ver, intentaremos ser claros y concisos. La nueva apuesta de Domingo Alonso Group convierte a los usuarios en “suscriptores”. ¿Te suenan esas plataformas de contenidos en streaming? Pues myCarflix funciona de manera similar.

Para poder disfrutar del renting en Lanzarote a la carta en su máximo esplendor, solo tienes que ir a la web de myCarflix, escoger el modelo, el kilometraje estimado, la duración del contrato y el punto de recogida del mismo. No podrás decir que es complicado...

Las originales ofertas de renting para particulares y empresas cuentan, obviamente, con grandes ventajas. Entre las más importantes se encuentran la asistencia las 24 horas, el mantenimiento o el seguro incluido. ¿Has oído hablar de la carencia de cuota?

No, no es otro término marketero, aunque pueda parecerlo. En myCarflix sabemos que hay meses en los que falta liquidez, por lo que la flexibilidad es primordial. Así, permitimos que se pueda aplazar una cuota al año y pagarla con posterioridad.

Y claro, al acabar el contrato de renting en Lanzarote te ofreceremos varias alternativas: seguir con la misma relación contractual, cambiar de modelo o, si lo prefieres, quedártelo. Si no quieres continuar con el contrato, lo puedes cancelar cuando quieras con un coste de penalización.

¡Las ofertas de renting en Lanzarote que no te puedes perder!

Solo tú eres el que puede decidir si quieres seguir confiando en esas anticuadas compañías que avasallan a los clientes con tediosos trámites burocráticos o si quieres disfrutar de las mejores ofertas de renting en Lanzarote gracias a myCarflix. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

SUV

Urbanos

Eléctricos

Preguntas Frecuentes

¡De eso nada! Con myCarflix tu cuota no cambiará durante el contrato.

Tendrás tres opciones: ampliarlo con las mismas condiciones, cambiar de coche o incluso… ¡quedártelo en propiedad!

¡Quieto parao! Si superas el kilometraje contratado se te cargará un pequeño plus.

Bueno… hay un pequeño coste de penalización, obviamente.

Reserva con nosotros y encuentra la mejor solución de movilidad