Ofertas de renting en Tenerife

No busques más porque... ¡las mejores ofertas de renting en Tenerife están ante ti! Si eso del renting para particulares y empresas te suena a chino, ahora mismo descubrirás la empresa líder en este sector en Canarias: myCarflix. Específicamente, este novedoso servicio se encuentra en las islas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y, cómo no, Tenerife.

Atento, porque te lo explicaremos bastante clarito. Esta nueva apuesta de Domingo Alonso Group hace que los usuarios se sientan como “suscriptores” que no deben preocuparse por absolutamente nada para poder disfrutar de un coche nuevo.

Quizá eso de suscriptores te haya dejado patinando y te suene más a ciertas plataformas de contenidos en streaming, ¿no? Aunque es una palabra más propia del mundo online, la hemos rescatado para ofrecer un rompedor servicio de renting en Tenerife a la carta. El procedimiento para contratar este servicio está chupado.

¿Qué tienes que hacer para beneficiarte de las ofertas de renting? Ir a la web de myCarflix, elegir el modelo, el kilometraje aproximado, la duración del contrato y dónde quieres recogerlo. Ya está. Ahora solo tienes que disfrutar de tu nuevo coche sin importar si eres particular o empresa.

Pero claro, este servicio no podría ofrecerse sin las inigualables ventajas de myCarflix, entre las que destacan por encima de todo la asistencia las 24 horas, el mantenimiento o el seguro. Y a esto hay que añadirle la carencia de cuota.

A ver, como sabemos que no todos los meses son igual de buenos, económicamente hablando, en myCarflix creemos que hay que ser más flexibles con nuestros clientes. Por eso, permitimos que puedan aplazar una cuota al año para abonarla más tarde.

Y la flexibilidad no sería completa si no tuvieras las diferentes alternativas que ofrecemos al concluir el contrato de renting en Tenerife: proseguir con el mismo contrato, cambiar de modelo o, incluso, quedártelo. Por supuesto, puedes cancelarlo cuando quieras, aunque hay un coste de penalización.

¡Las mejores ofertas de renting en Tenerife no duran para siempre!

Si todavía no tienes claro que las mejores ofertas de renting en Tenerife son las de myCarflix tienes un problema. Si quieres continuar trabajando con esas anticuadas empresas de renting que te acribillan con trámites burocráticos estás en tu derecho… Pero si cambias de opinión, ¡en myCarflix tenemos tu hueco reservado!

SUV

Urbanos

Eléctricos

Preguntas Frecuentes

Pues va a ser que no… Con myCarflix tanto el seguro como el mantenimiento están incluidos en la cuota.

Tendrás tres opciones: ampliarlo con las mismas condiciones, cambiar de coche o incluso… ¡quedártelo en propiedad!

¡Quieto parao! Si superas el kilometraje contratado se te cargará un pequeño plus.

Bueno… hay un pequeño coste de penalización, obviamente.

Reserva con nosotros y encuentra la mejor solución de movilidad

Información básica sobre Protección de Datos:
1. Responsable: Efficiency Cars S.L.U (+Info)
2. Finalidad: gestión de consultas y solicitudes de información (+Info)
3. Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

¿Quieres ser parte del Ecosistema de Domingo Alonso*?
Para DOMINGO ALONSO GROUP, tú, nuestro cliente, eres el centro de lo que hacemos. Queremos contar contigo para mejorar nuestros servicio y ofrecerte cada día mejores ofertas y promociones, incluso personalizadas, para invitarte a eventos y actividades y en general mantenerte informado sobre la actividad de nuestro grupo.
Te solicitamos tu consentimiento para que Domingo Alonso Group pueda:
¿Te gustaría recibir comunicaciones Comerciales de Domingo Alonso Group?
Queremos adaptar nuestra Comunicaciones Comerciales personalizadas según tus gustos, preferencias y análisis de tu perfil.
Información básica sobre Protección de Datos:
4. Responsable: Domingo Alonso Group S.L. (+Info)
5. Finalidad: Envío de información publicitaria y elaboración de perfiles comerciales (+Info
6. Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer en nuestra web www.domingoalonsogroup.com
*Este apartado no es indispensable para prestarle los servicios solicitados.